RECOGIDA DE MUEBLES, TRASTOS VIEJOS Y ENSERES

Agencia especializada en envíos de mercancías de hogar, entendemos que cada cliente tiene necesidades específicas, y es por eso que ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudarle con cualquier tipo de envío de mercancías.

Contacta con un  agente!

Call: (+34) 649 – 89 – 60 – 74
Email: caesaralcantara@gmail.com
Visitar: calle plomo 57 Loeches. 28890 Madrid

SERVICIO DE RECOGIDA DE MUEBLES Y VACIADO DE PROPIEDADES

Contacta con nosotros

Llámanos al y agenda tu día y hora >> +34 649 89 60 74

Elige tu servicio

¿Qué necesitas, recogida, limpieza o pintura?

Antes de 24 horas

Te garantizamos el servicio completado antes de 24 horas.

¿Estás en busca de una compañía confiable, profesional y responsable para llevar a cabo el vaciado de pisos, recogida de muebles, trasteros y oficinas en Madrid?

¡Somos la solución! En Vacía tu Piso somos una compañía comprometida y responsable, con amplia experiencia en la realización de vaciado de muebles, chatarra y cualquier objeto que no sea necesario en su vivienda, oficina, local comercial, establecimiento, entre otros.

Todos los servicios

¿Necesitas un servicio de limpieza,
recogida o pintura?

«Estaba buscando un servicio confiable de vaciado de mi antigua oficina, y encontré esta agencia de envíos. ¡Fueron increíbles! Recogieron y trasladaron todo de manera rápida y eficiente, ahorrándome mucho tiempo y esfuerzo. Sin duda, volveré a contar con ellos en el futuro.»
Diana Davis

Servicio de recogida

«Contraté a esta agencia de limpieza para hacer una limpieza profunda en mi hogar antes de una reunión importante. ¡Quedé muy impresionado con el resultado! El equipo fue puntual, profesional y minucioso.  Mi casa nunca había estado tan limpia. Recomiendo encarecidamente sus servicios.»

Jessica Bowen

Servicio de limpieza

¡Síguenos!

Contacto

Calle de los Vecinos del Pozo, 3, 28053 Madrid

(+34) 649 89 60 74

info@viejodivan.es