Servicios

Servicios

RECOGIDA DE MUEBLES

Recogemos muebles viejos, enseres, electrodomésticos, escombros y cualquier material no peligroso. Este servicio lo ofrecemos dentro de la Comunidad de Madrid.
Este servicio es prestado con muchas limitaciones por los ayuntamientos y nosotros le damos todas las facilidades para deshacerse de sus muebles y enseres no deseados.
Hay instituciones benéficas que también prestan este servicio también con muchas limitaciones, ya que si los muebles no están en buen estado no los bajan y tampoco van a recogerlos. También está la falta de seriedad y profesionalidad a la hora de recoger los enseres no deseados.

NUESTRO TRABAJO DEPENDE DE LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Nosotros sabemos que cuando alguien quiere deshacerse de sus enseres, el tiempo siempre juega en contra y además no disponen de todo el tiempo para estar pendiente de si lo vienen a recoger o no, si llegan o no llegan, si le gusta o no le gusta.
Nuestra profesionalidad le garantiza que nada de esto le sucederá. Le damos un presupuesto cerrado y llegamos a la hora y día fijados.

LLEGAMOS DONDE OTROS NO LLEGAN

Ofrecemos nuestro servicio de recogida, limpieza y pintura tanto a particulares como a empresas y nos adaptamos a sus exigencias y necesidades. Disponemos de precios especiales para grandes superficies.

SERVICIO DE LIMPIEZA Y PINTURA

Después de realizar un trabajo de recogida, vaciado, etc, se hace necesario una limpieza a fondo y también pintar. Nosotros se lo hacemos y a un precio ponderado si contrata todos los servicios con nosotros.

SERVCIO DE URGENCIA

Disponemos de un servicio de 24 horas y los 365 días del año. Estos servicios de urgencia llevan consigo un plus y se regula según el día y según la hora.
Todos los enseres recogidos van a puntos limpios, en los cuales se depositan después de pagar la correspondiente tasa.